
Molestias entre usuarios de CFE por fallas en cajeros y alto costo.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras.- Desde el pasado fin de semana las oficinas de Comisión Federal de Electricidad lucieron saturadas por parte de usuarios que acudieron puntualmente a hacer el pago de su recibo, sin embargo el cumplimiento de esa obligación les llevaba casi media hora puesto que de cinco cajeros automáticos instalados tres no funcionan.
La misma situación se repitió este lunes, aunque la superintendencia de zona habilitó personal para atender a los usuarios que desde temprana hora acudieron a pagar su recibo y que formaron una fila que se extendió varios metros en el exterior del edificio.
Algunos de los usuarios que hicieron el pago de su facturación también se quejaron de la alta facturación que de un mes a otro prácticamente se duplicó.
Por su parte Mónica Sepúlveda, responsable de comunicación de la división Golfo-Norte de Comisión Federal de Electricidad indicó que hasta la tarde de este lunes ya solo dos cajeros estaban sin funcionar, aunque no supo precisar la falla.
La funcionaria de CFE reconoció que el mismo problema se registró con otros cajeros automáticos instalados en diferentes municipios de la región pertenecientes a la superintendencia de zona con sede en Piedras Negras.
Afirmó que personal de la paraestatal ya estaba atendiendo la problemática con la finalidad de habilitar los cajeros a la brevedad posible.