Ramírez Marín indicó que el presupuesto para el próximo aí±o no descuidará rubros como seguridad o educación
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró este fin de semana que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) permitirá atender la reconstrucción de la zonas del país devastadas tras los sismos del pasado mes, sin que por ello se descuiden rubros de primera importancia para el país como seguridad, salud, educación y programas de asistencia social.
El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que adecuar el presupuesto para garantizarle recursos a los damnificados no está peleado con garantizar recursos suficientes para otras áreas.
âEl Congreso mexicano aprobará un Presupuesto 2018 con vocación legislativa, destinando recursos suficientes para atender la emergencia, pero sin desatender, temas como seguridad nacional, programas sociales o servicios de salud, ya que ello vulneraría nuestro futuro inmediatoâ destacó.
Por eso, pidió a los diputados de todas las bancadas toda su disposición para lograr un equilibrio en el presupuesto 2018 y poder atender todas las necesidades del país.
