WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan desazolve y desagüe en sectores

Trabajadores del municipio efectuares labores de limpieza, desagüe y desazolve en distintos sectores de la ciudad con el final prevenir riesgos sanitarios por agua estancada.

  • 193

Trabajadores del municipio efectuares labores de limpieza, desagí¼e y desazolve en distintos sectores de la ciudad con el final prevenir riesgos sanitarios por agua estancada.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con el fin de mantener un Piedras Negras limpio y libre de posibles focos de infección en esta temporada de lluvias, la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, en coordinación con el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, realizaron acciones de desazolve y desagí¼e en distintos sectores de esta frontera.

Cuadrillas de estas dependencias trabajaron en el bombeo del vaso captador de la colonia “Lázaro Cárdenas”, a efecto además de prevenir riesgos sanitarios.

En otro punto importante de la ciudad, el personal del municipio realizó el desagí¼e en la calle Pedro Martí­nez de la colonia Malvinas y en el Jardí­n de Nií±os Diego Rivera, de la colonia Burócratas.

Además, cuadrillas de la Dirección de Ecologí­a e Imagen Urbana, trabajaron a lo largo de la avenida Miguel Garza de la colonia Lázaro Cárdenas, y en el bulevar Juan Pablo II, de la colonia Cumbres, a efecto de prevenir la reproducción de insectos a causa de las recientes lluvias.

 
Publicación anterior Persisten las detenciones: Reunión Semanal de Seguridad
Siguiente publicación Miles demandan en EU una mayor justicia racial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;