
El boleto para esta actividad fue totalmente gratuito
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Rio, Tx.- Docenas de personas de diferentes edades residentes de esta frontera participaron en la actividad de Noche de Lotería Mexicana que llevó a cabo el personal del BCFS Human Services con la finalidad de promover sus programas.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de este mismo departamento en la calle Gibbs, donde también estuvieron presentes los representantes de diferentes programas para explicar cómo ayudan a la comunidad de manera gratuita.
Uno de los principales programas que se estuvieron promoviendo en este evento fue la consejería que se ofrece a las familias, como también a personas por individual, esto para que puedan reparar los problemas familiares, también evitar depresiones y ayudarlos a superar obstáculos.
Estas consultas son a través del programa STAR que ofrece este departamento y es de manera gratuita a la comunidad y se pueden inscribir cualquier temporada del aí±o y reciben las terapias por parte de profesionales.
Esta lotería mexicana fue para promover los programas y las personas que participaron tuvieron la oportunidad de ganar diferentes premios y el principal fue una televisión de pantalla plana. El boleto de esta actividad fue gratuito, sólo tenían que participar en una de las clases de este departamento para conocer cómo funciona.
Se espera que después de esta actividad sean más las familias quienes se unan a estos programas para recibir apoyo para terminar con los problemas familiares o simplemente para recibir ayuda de cómo convivir y tener una mejor relación con sus hijos adolescentes.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="142607,142606,142604"]