WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Requieren policías más disciplina y vigilancia para evitar incidentes

Ante los hechos suscitados las últimas semanas donde policías terminan heridos, o disparan sus armas sin cuidado, la administración pondrá más disciplina en esos aspectos con los elementos.

  • 179

Ante los hechos suscitados las últimas semanas donde policí­as terminan heridos, o disparan sus armas sin cuidado, la administración pondrá más disciplina en esos aspectos con los elementos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- La premura con la que se forman los cadetes de la Academia de Policí­a Preventiva, pudiera generar que algunos de los agentes no adquieran el sentido de precaución necesaria al momento de operar tanto su arma de cargo como una patrulla.

Sin embargo, por eso es necesario que ya como elementos activos continúen con su capacitación, además de una supervisión constante por parte de sus superiores, indicó José Hermelo Castillón Martí­nez, Secretario del Ayuntamiento.

Estableció que muchos de los casos donde a oficiales de la corporación se les disparan sus armas, no son por estar jugando sino por no tener el cuidado requerido en su manejo, lo cual pasa por un tema de responsabilidad.

Así­ lo demuestran también los agentes cuando provocan percances viales, ya que en ambos casos se les enseí±a lo elemental y sólo resta por estar en estrecha vigilancia, para evitar éste tipo de descuidos.

Publicación anterior Roba televisión Smart en Loma Bonita
Siguiente publicación A la baja sanciones de INFONAVIT contra empresarios locales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;