WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer muere en socavón; Aún no encuentran su cuerpo

El edil regio señaló que seguirá la investigación de que causó el socavón en la avenida Los Ángeles y Nogalar.

  • 243

El edil regio seí±aló que seguirá la investigación de que causó el socavón en la avenida Los íngeles y Nogalar.

Por: Agencias

Monterrey.- Ante el socavón formado en avenida Nogalar donde cayó una mujer y su familia, el alcalde de Monterrey Adrián de la Garza, seí±aló que seguirán las investigaciones y se sancionará cualquier irregularidad de la empresa que realizaba los trabajos identificada como TD Construcciones, la cual ya ha realizado obras en el municipio y el estado.

Apuntó que las autoridades municipales, cuerpos de rescate y de la Sedena seguirán presentes en los trabajos para la eventual de la recuperación de la mujer desaparecida identificada como Emily ílvarez.

De la Garza Santos indicó que se buscará que sea un laboratorio externo quien lleve a cabo la revisión sobre cualquier anomalí­a de los trabajos realizados, y así­ se puedan fincar responsabilidades.

Agregó el edil tras realizar un recorrido de supervisión que la empresa Laboratorio HQ Control, será la encargada de investigar las causas del socavón.

Primero que el laboratorio pueda determinar independientemente de lo que seí±ale el Ministerio Público y fincar las responsabilidades a quien resulte responsable, destacó el edil regiomontano.

Trascendió que pese a que desde el pasado junio se abrió al público, la obra pluvial en la lateral de la avenida Nogalar, así­ como su pavimentación aún no habí­a sido entregada al municipio de Monterrey, debido a que se encontraba en la etapa de revisión.

Es una obra que todaví­a no habí­a recibido el municipio de Monterrey, es una obra que estaba en supervisión para poder ser recibida.

Durante la obra se estuvo revisando obviamente (la calidad) y para la entrega se tiene que hacer una revisión final. Esta entrega no se habí­a hecho formalmente, aí±adió el prií­sta.

Se dio a conocer por parte del muní­cipe que TD Construcciones se le ha pagado el 75 por ciento de un total de $4.8 millones de pesos que costó el proyecto.

En la madrugada del viernes se formó un socavón de varios metros de profundidad en la lateral ubicada en la Colonia Coyoacán, donde una camioneta cayó y de donde empleados de la empresa de grúas Bash lograron rescatar a dos de los adultos y a los menores.

Sin embargo, una mujer identificada como Emily ílvarez de 31 aí±os está en calidad de desaparecida, sin que se haya confirmado hasta el momento su deceso, por lo que seguirán las labores de rescate.

El Alcalde también dijo que elementos de Protección Civil de Monterrey y de Apodaca implementaron un operativo de búsqueda en el Arroyo La Talaverna, que es donde desemboca el cauce del agua donde se formó el socavón.

Publicación anterior VIDEO: Niña ‘roba’ palomitas al príncipe Harry
Siguiente publicación Un tatuaje ocular le arrebató la vista a esta modelo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;