WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prepara Elon Musk viajes en cohete dentro de la tierra

El empresario sudafricano Elon Musk presentó uno más de sus audaces proyectos.

  • 209

El empresario sudafricano Elon Musk presentó uno más de sus audaces proyectos.

Por: Agencias

Ciudad de México.- De Nueva York a Shanghai en 39 minutos. De Sydney a Tokio en 35 minutos. de Buenos Aires a Los íngeles también en 35 minutos. El empresario sudafricano Elon Musk presentó uno más de sus audaces proyectos, que pretende utilizar cohetes para viajes dentro del planeta y que promete cubrir cualquier ruta imaginable en menos de una hora.

El BFR (siglas en inglés de big fucking rocket, “cohete jodidamente grande”) utilizarí­a una tecnologí­a ya bien conocida por el hombre y utilizada con éxito en las últimas 7 décadas, pero ahora para transportar a personas dentro de la tierra. Esto significa que la inversión en investigación y desarrollo serí­a mucho menor al de otros de sus proyectos de movilidad, especialmente el Hyperloop.

Además, Musk ofrece que el BFR será accesible para la mayorí­a de los usuarios de lí­neas aéreas. En su cuenta de Instagram de Instagram, el empresario escribió: “Vuela a la mayorí­a de los lugares de la tierra en menos de treinta minutos y a cualquiera en menos de sesenta. El costo por asiento deberí­a ser más o menos el mismo que el de la tarifa económica en un avión. Se me olvidó mencionar eso”.

https://youtu.be/zqE-ultsWt0
Publicación anterior Se mata empleado de CFE
Siguiente publicación La portada de la que se arrepiente Playboy
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;