
El chico de 12 aí±os sufrió la embestida del automóvil quien pese a frenar, no alcanzó a evitar atropelllarlo.
Por: Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.- Por andar de correlón a media calle, un menor fue atropellado por un vehículo al que se le atravesó intempestivamente, sufriendo una revolcada que lo mandó directo al hospital ante la mirada de los peatones que nada pudieron hacer por auxiliarlo.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el bulevar Otilio González, cuando el imprudente menor que jugaba con varios de sus amigos en la colonia Nueva Imagen decidió cruzar la avenida sin la debida precaución.
Como consecuencia de eso, el chico de 12 aí±os sufrió la embestida del automóvil Chrysler Plymouth que manejaba Julio Ramírez Cruz, quien pese a frenar, no alcanzó a evitar darle un aventón al menor.
INTENSO DOLOR
Tras el percance, peatones que deambulaban por el lugar en esos momentos se detuvieron para tratar de ayudar al infante, que se quejaba fuertemente de los dolores que le produjo el golpe, siendo necesaria la intervención de los cuerpos de auxilio.
Minutos después, paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar el apoyo requerido, abordando al jovencito en su ambulancia para trasladarlo a una clínica cercana, donde se le sometería a valoración médica especializada para descartar cualquier tipo de lesión.
Al mismo tiempo, el conductor quedaba bajo arresto y a disposición del Ministerio Público en turno por los delitos que le resultaran, por lo que será la autoridad pertinente quien defina su situación jurídica dentro de las próximas horas.