
El accidente ocurrió a la medianoche en el puente El Apenitas y el afectado terminó con su auto llantas arriba. El reporte indica lesiones mínimas.
Por: Armando Valdés
Zócalo Piedras Negras.- Un trabajador de una empresa local volcó su unidad cuando al retornar de dobletear turno dormitó y perdió el control de su auto.
El accidente ocurrió a la medianoche en el puente El Apenitas en donde Adán Alvarado López quedó con su auto llantas hacia arriba.
íl viajaba en un Pontiac Bonneville verde 2001 placas fronterizas 118-RCE-8. Tiene su domicilio en la calle Guadalupe Sánchez Galván 411, colonia 24 Agosto.
El lesionado de 29 aí±os de edad venía solo y al salir de trabajar se volcó a la altura del puente desnivel  1850 por los rieles.
Bomberos lo atendieron con reporte de lesiones mínimas y no de consideración.