WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muerte alcanza a un vigilante en su carro

Según, Reyna Moreno padecía una serie de enfermedades que habrían mermado su salud y finalmente le ocasionarían la muerte.

  • 227

Según, Reyna Moreno padecí­a una serie de enfermedades que habrí­an mermado su salud y finalmente le ocasionarí­an la muerte.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Cuando resguardaba una construcción que le habí­an encomendado desde hace tiempo, un vigilante murió de manera repentina, aparentemente por causas naturales, mientras se resguardaba de la lluvia en su vehí­culo.

Aunque el deceso de Alejandro Reyna Moreno se habrí­a dado durante los primeros minutos de ayer, fue alrededor de las 7:30 horas cuando se percataron.

El hombre de 59 aí±os trabajaba en las inmediaciones del fraccionamiento La Fuente cuando el destino lo alcanzó para cobrarle factura de sus enfermedades, siendo sobre la privada ílamo donde expiró en pleno horario de trabajo.

Presuntamente el guardián comenzó sus labores durante la noche del martes y se metió en el vehí­culo Chevy para resguardarse de la lluvia.

TERRIBLE HALLAZGO

Ya por la maí±ana, su hijo Adán llegó al lugar para relevarlo como cuidador y se percató de que el hombre no respondí­a a los cuestionamientos que le hací­a, solicitando el auxilio de paramédicos de Bomberos, que se limitaron a confirmar el deceso.

Agentes ministeriales llegaron para tomar conocimiento e iniciar una averiguación, entrevistándose con el hijo del fallecido como parte del proceso a seguir.

Durante su declaración ante la Policí­a, el hijo comentó que desde tres meses antes, su padre padecí­a de una serie de enfermedades que le complicaron en demasí­a su estado de salud, por lo que habrí­an sido estas las que le arrancaron la existencia en plena jornada laboral.

Publicación anterior Descartan importación de los hidrocarburos
Siguiente publicación Se pasa alto y tráiler lo choca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;