Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El nivel del agua alcanzó ya en la calle 30 centímetros
Piedras Negras

Alerta por riesgo de inundación en la Col. Bravo

El nivel del agua alcanzó ya en la calle 30 centímetros

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de septiembre de 2017 a las 13:50 · 747 Vistas · 2 min de lectura

El nivel del agua alcanzó ya en la calle 30 centímetros

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Las precipitaciones pluviales que han promediado ya mas de 5 pulgadas en la zona urbana de Piedras Negras provocaron el aumento del nivel de agua acumulada en una de las calles colonia Ampliación Ramón Bravo lo que ocasionó que al menos 20 familias se encuentren en riesgo de que sus viviendas se inunden.

Desde las 5 de la tarde elementos de Protección Civil y de la policía preventiva se apersonaron en el lugar para verificar el nivel del agua que para al menos 10 viviendas ya representaba un riesgo sobre la calle Frontera en la mencionada colonia.

El nivel del agua alcanzó ya en la calle 30 centímetros y esta a punto de meterse a las viviendas si el caudal del arroyo El Tornillo no disminuye.

Elementos de Bomberos pretenden instalar un sistema de bombeo para el desalojo más rápido del agua ya que esta no tiene salida y se pretende que se bombee a una zona de campos deportivos que cuentan con un cordón de banqueta alto que se convirtió en una represa.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido