WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan del inodoro a bebé recién nacido

Investigan si la joven madre pretendía abortar o deshacerse de su producto.

  • 183

Investigan si la joven madre pretendí­a abortar o deshacerse de su producto.

Por: Hilda Aguilar

Piedra Negras.- Un bebé recién nacido, de 32 semanas de gestación, que fue dado a luz en el cuarto de baí±o de una vivienda en la colonia Hidalgo fue rescatado por familiares de una mujer que aparentemente pretendí­a abortar o deshacerse de la criatura.

La Procuradurí­a de los Nií±os, Nií±as y la familia investiga  el caso de la menor Mayte Esperanza N de 16 aí±os de edad quien diera a luz en el baí±o cuando se encontraba en casa de su hermano en la colonia Hidalgo.

Francisco González Mena Subprocurador de la Pronnif dijo que fueron informados de éstos hechos por lo que se constituyeron en el hospital Salvador Chavarrí­a en donde es atendida la menor y el producto de mas de 32 semanas para ver si sobrevive.

Indicó que la menor trató de hacer creer a los padres que no sabí­a que estaba embarazada, sólo que fue al baí±o porque se sintió mal y ahí­ tuvo al bebé, el cual fue rescatado de la tasa del baí±o, porque presentaba signos vitales.

El bebe prematuro presuntamente fue arrojado a la tasa del baí±o y fueron sus familiares quienes se dieron cuenta que algo pasaba pues el bebé comenzó a llorar y entonces llamaron a la ambulancia.

Esperaran los resultados del hospital para saber si el bebé evoluciona, pero de ser así­, será entregado a los abuelos, ya que la menor desconoce de todo lo referente a la maternidad.

Se pensaba en un principio que la menor pretendí­a abortar por la forma en que nació el bebé y que nadie sabí­a del embarazo.

2

Publicación anterior Más de 300 bienes históricos quedaron dañados tras sismo
Siguiente publicación Agradece regidor Jonathan González a quienes apoyaron en colecta para damnificados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;