Desconocidos se metieron por una ventana para cometer el atraco domiciliario
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- Un residente de la calle Memorial al norte del condado que vive sobre la cuadra 2800, fue víctima de los amantes de lo ajeno pues asegura penetraron su residencia para llevarse aparatos electrónicos y dinero en efectivo.
Lo anterior fue revelado en el departamento del sheriff luego de que elementos asignados al caso, acudieron hasta el lugar indicado y al hablar con el demandante, lograron saber que desconocidos daí±aron una ventana para poder ingresar.
Seí±ala que regresaba de realizar algunas diligencias personales por lo que al encontrar la irregularidad, hizo un inventario ocular y se dio cuenta que le faltaban dos televisiones asi como una caja fuerte en la que guardaba 800 dólares.
El hecho fue turnado a los detectives para que se enfoquen en trabajar el caso para tratar de identificar a los responsables y si es posible, recuperar lo robado.