
El comunicador lanzó la primera piedra al mencionar de nombre al diputado federal. La discusión luego se salió de control y determinaron verse de nuevo en los tribunales.
Por: Agencias
Saltillo, Coah.-Â Con una serie de acusaciones y hasta insultos con palabras altisonantes el diputado federal por el PAN, César Flores discutió con un comunicador saltillense a través de su cuenta en Facebook.
Esta maí±ana, Sergio Soto, quien posee una página en Facebook llamada Periódico Acceso, posteó en su cuenta personal de la red social el siguiente mensaje: âMe propusieron ser candidato a diputado federal en el 2018, les dije que muchas gracias pero no, no quiero andar haciendo el ridículo como les pasará a Francisco Tobias en Saltillo y César Flores en Monclovaâ a lo cual Flores Sosa respondió en el segundo comentario y a poco más de una hora de publicado el post: âNi a mí me gustaría ser un chupa sangre de los candidatos y alcaldes como tú .... para mí eres un pendejo que extorsiona sin tener con qué ... es como asaltar con una pistola de hule o sin balasâ.
A este comentario le siguieron una serie de argumentos de ambas partes en donde el legislador acusó reiteradamente a Soto de tener nexos con Humberto Moreira y ser un comunicador vendido, hasta lo llamó `maricónâ, entre otros insultos.
Sergio Soto acusó al funcionario panista de estar loco y de emplear el horario de trabajo en el Congreso en discusiones en Facebook, además lo invitó a formalizar las acusaciones vertidas en la red social, realizando las denuncias correspondientes en los tribunales.
p;
Ambos continuaron intercambiando insultos en una discusión virtual que se prolongó por varias horas y en la que hasta sacaron a relucir el pasado familiar de ambos, asegurando que tanto el hermano de Flores como el padre de Soto estuvieron en la cárcel.
Finalmente la discusión se cerró con la promesa de que se verían en los tribunales, llevando a lo legar las acusaciones más fuertes que virtualmente se lanzaron.