WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rechazar proyectos riesgosos es un acto de responsabilidad: Purón

Reconoce alcalde haber rechazado proyectos riesgosos para la población.

  • 179

Reconoce alcalde haber rechazado proyectos riesgosos para la población.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Ser alcalde implica que se debe de actuar con responsabilidad, tomando decisiones que no son populares pero que evitan problemas a futuro para sus ciudades, aseguró el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston.

Seí±aló que en su administración se han invertido más de 26 millones de pesos en la ampliación y limpieza de los arroyos de la ciudad, con el fin de evitar inundaciones o reducir los riesgos de las mismas en épocas de lluvia como la actual.

Sin embargo dijo que también se deben rechazar proyectos que puedan representar un riesgo en el futuro, independientemente de los intereses que estén detrás, como empresarios o incluso ex alcaldes.

Purón Johnston particularizó el tema en dos casos que se presentaron en su gestión, como la gasolinera de la avenida Román Cepeda y Prolongación República, y el fraccionamiento Rubén Moreira, riesgosos para la ciudad.

Lo anterior tras los desencuentros entre diversas autoridades en la Ciudad de México, por los permisos de construcción del Colegio Enrique Rébsamen, en la delegación Tlalpan, encabezada por Claudia Sheinbaum.

El edil nigropetense estableció que ella, al ser la autoridad municipal, es la responsable de todo lo que se construya en su demarcación.

Publicación anterior Por elección sindical suspenden clases
Siguiente publicación Protección Civil monitorea ríos de la región ante lluvias en la sierra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;