WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alerta por inundaciones en el norte de Coahuila

En Nava el desbordamiento de dos acequias dejó afectaciones en varias colonias.

  • 227

En Nava el desbordamiento de dos acequias dejó afectaciones en varias colonias.

Por: Paúl Garza

Piedras Negras, Coah.- Carreteras cerradas, ejidos incomunicados y decenas de colonias con afectaciones por aumento del nivel del agua de hasta 40 centí­metros, es el saldo preliminar de las lluvias intensas que se han tenido en la zona norte de Coahuila desde Acuí±a hasta Sabinas, según informes de Protección Civil estatal.

Ví­as estatales como la carretera 29 cerrada en su tramo San Carlos a Acuí±a en el kilómetro 58 por crecientes de rí­os, vigilancia de puentes sobre el rí­o San Rodrigo y San Diego y vehí­culos en Zaragoza, San Juan de Sabinas y Morelos, así­ como una reunión de emergencia del consejo de Protección Civil de Acuí±a se reportan como afectaciones.

En Nava el desbordamiento de dos acequias dejó afectaciones en varias colonias y las autoridades municipales con el agua hasta la rodilla verificaban los daí±os causados en varias colonias.

En Nueva Rosita los pacientes de la clí­nica 24 no pudieron salir, pues el nivel del agua en el estacionamiento superaba los 40 centí­metros, así­ como el cierre de la carretera de Nueva Rosita a Múzquiz. Inundaciones del pasaje Merco y Roma, Sarabia y libramiento Sur.

La Policí­a Federal División Caminos solicitó el apoyo de las autoridades policiacas y de Protección Civil locales para desviar la circulación de cualquier tipo de vehí­culos con dirección a Zaragoza y Acuí±a, en virtud de que los vados carreteros fueron rebasados por los escurrimientos.

Publicación anterior Muere arrollado en ciudad Acuña
Siguiente publicación Aumenta a 331 el número de muertos por el sismo del 19-S
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;