
La droga estaba resguardada en las instalaciones de la PGR.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.-Â Por lo menos cinco toneladas de droga que fueron asegurada a partir de diversos decomisos alrededor de todo el estado fueron sacadas de las instalaciones de la Procuraduría General de la República para ser trasladadas a la ciudad de Torreón donde se llevaría a cabo su incineración.
Cerca de las 5:00 horas de ayer, inició el operativo a cargo de elementos de Fuerza Coahuila, los cuales arribaron hasta el edificio de la PGR, en la colonia Topochico, para cerrar la circulación de la calle Dionisio García Fuentes y así comenzar a descargar lo incautado en un camión de carga.
Según se informó, los estupefacientes serán custodiados por agentes de la Policía Federal, para su trasladado a bordo de un camión hasta la Región Laguna, donde se llevaría a cabo su quema.