El comunicado en redes sociales por parte de la FiscalÃa General de Jalisco reveló el rescate del ex militar “sano y salvoâ€.
Â
Por: Redacción
Â
Zócalo, Jalisco.- El coronel del Ejército Mexicano en retiro Salvador Méndez Cachú fue rescatado sano y salvo hoy al filo del mediodÃa por elementos de la FiscalÃa General de Jalisco, confirmó la dependencia mediante un reporte vÃa redes sociales.
"Se localizaron sanas y salvas las tres personas privadas de su libertad  en Puerto Vallarta. Entre ellas ex director de policÃa", señala el reporte de la FiscalÃa.
Méndez Cachú junto con otras dos personas fueron privadas de su libertad el pasado viernes por la tarde y su desaparición se informó hasta el sábado cuando familiares reportaron el hallazgo de su camioneta abandonada en la colonia Las Brisas en Puerto Vallarta.
El coronel en retiro fue director de Seguridad Pública de Puerto Vallarta por 22 dÃas hasta que fue dado de baja por no aplicar las pruebas de control y confianza.
El militar fue en Coahuila mando policÃaco en la Región CarbonÃfera, Acuña y Piedras Negras desde el año 2009 hasta el 2012.
