WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amarran “Seguro Contra Desastres” para la próxima administración

Las personas que acudan a pagar el primer día hábil del 2018 ya podrán recibir su respectiva póliza.

  • 332

Las personas que acudan a pagar el primer dí­a hábil del 2018 ya podrán recibir su respectiva póliza.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El ayuntamiento de Piedras Negras y General de Seguros firmaron el convenio para continuar, en la próxima administración, otorgando el Seguro contra Desastres Naturales a los contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial.

Con ello, los contribuyentes que acudan a pagar desde el primer dí­a hábil del 2018, el lunes 1 de enero, ya podrán recibir su respectiva póliza y la cual ahora incluye cobertura para los pequeí±os comercios que funcionen dentro de una vivienda.

La alcaldesa electa, Sonia Villarreal Pérez, resaltó que éste es un compromiso que hizo durante su campaí±a y el cual se logra gracias a la coordinación que se tiene con la actual gestión encabezada por Fernando Purón.

Por su parte, Purón Johnston destacó que se logró una disminución en el costo unitario de la póliza, de aproximadamente doce pesos en cada vivienda, lo que sin duda representará un importante ahorra para la próxima administración.

Estableció que ésta es una más de las acciones de responsabilidad entre un gobierno saliente y otro entrante, lo que es el verdadero concepto de un proceso de entrega – recepción.

Publicación anterior Parte al centro del país camión con víveres del Centro de Acopio
Siguiente publicación Delegación estatal de INFONAVIT entregara este miércoles reconocimientos a empresarios cumplidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;