WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregará consejo Index donativo a patronato del Banco de Sangre

Consejo INDEX donará 85 mil pesos al Banco de Sangre.

  • 205

Consejo INDEX donará 85 mil pesos al Banco de Sangre.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- El Consejo de la Industria Maquiladora de Exportación, que preside Gustavo Gutiérrez Garcí­a, entregará este miércoles un donativo de 85 mil pesos al patronato del Banco de Sangre que encabeza la seí±ora Pinita Cruz de Chavarrí­a, como parte de las acciones que el organismo privado viene realizando en apoyo a la institución que opera en el Hospital “Salvador Chavarrí­a”.

Al respecto Karina Rodrí­guez, gerente del Consejo INDEX estableció que la entrega de la aportación marca además la clausura de la campaí±a de donación altruista de sangre que se realizó en los cuatro parques industriales entre trabajadores de empresas asociadas Consejo de la Industria Maquiladora de Exportación.

Agregó que durante esta campaí±a fueron un total de 65 las personas que donaron sangre segura, una vez que se les hicieron las entrevistas protocolarias necesarias en este tipo de actividades.

Publicación anterior Con el otoño se incrementan los casos de alergias
Siguiente publicación El miércoles envía la Diócesis recaudado en colectas de las misas al episcopado para distribuirlo entre damnificados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;