WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En BCS, cinco municipios en estado de emergencia

Entre las localidades afectadas por el desastre natural están Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, señaló la dependencia federal en el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

  • 294

Entre las localidades afectadas por el desastre natural están Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, seí±aló la dependencia federal en el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Por Agencias 

Ciudad de México.- En Baja California Sur, cinco municipios fueron declarados en estado de emergencia por la Secretarí­a de Gobernación (Segob), como resultado de los daí±os causados por el paso del huracán ‘Newton’, según dio a conocer Excélsior.

A través de estas medidas de apoyo, autoridades del estado obtuvieron acceso a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) para coadyuvar las necesidades alimentarias, de techo y salud de las comunidades afectadas.

Un aviso, difundido por la Segob, aseguró que la emergencia decretada por la presencia de precipitaciones pluviales ocurrida entre el cinco y seis de agosto en Puebla, finalizó, con las tareas de apoyo implementadas.

En el estado camotero, los municipios de Huauchinango, Tlaola y Xicotepec superaron satisfactoriamente la situación de emergencia.

Publicación anterior Afecta tormenta a cartonera Gondi
Siguiente publicación Condenan a homicida de la Isabel Amalia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;