WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Generan los sucesos naturales angustia en la población: Ruiz

El obispo señaló que la información difundida por los medios de comunicación puede ser agobiante. Resaltó que existen centros a los que se puede acudir por ayuda.

  • 350

El pastor seí±aló que la información difundida por los medios de comunicación puede ser agobiante. Resaltó que existen centros a los que se puede acudir por ayuda.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Los sucesos naturales que han causado destrucción y una estela de muerte a su paso, como son los dos sismos ocurridos en México este mes, que se suma a otros fenómenos como los huracanes registrados en el Caribe dejando severos estragos y pérdida de vidas humanas, han generado estados de angustia en la población, opinó el pastor de la Iglesia Bautista Fuente de Vida, Julio Ruiz Reyes.

Indicó que pese a haberse presentado en otras zonas del paí­s, las escenas que llegan a través de los medios informativos o redes sociales, pueden resultar agobiantes para las personas que incluso no han experimentado esas tragedias.

“Muchas personas atraviesan estados de angustia, por todo lo que está pasando y esto genera una necesidad de apoyo espiritual, de esperanza, seguridad y confianza”.

En este sentido, resaltó el apoyo que ofrece CAIM, Centro de Atención Integral para la Mujer, con asesorí­a espiritual, pero además psicológica y en algunos casos cuando se requiere legal.

“En Piedras Negras, también se han vivido algunas momentos situaciones de emergencia, por fenómenos naturales, como inundaciones y un tornado, que dejan daí±o emocional por las pérdidas de vida y materiales de las personas, por lo que los fenómenos recientes en otras partes del paí­s, reviven esos recuerdos”.

Publicación anterior Se unen a labores de colecta
Siguiente publicación Menor ladrón resulta detenido por víctima
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;