
El gobierno federal reconoció la labor de miles de voluntarios y rescatistas que han apoyado en las labores de rescate desde el momento mismo en que estalló la emergencia.
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Contra el reloj y el cansancio, las tareas de rescate y ayuda continúan en la Ciudad de México tras el poderoso sismo de magnitud 7.1 del martes, cuando suman al menos 302 muertos y mermaba la esperanza de encontrar sobrevivientes.
A la incertidumbre por los eventuales sobrevivientes, se suma el agotamiento de muchos de los miles de voluntarios que saltaron a las calles desde que estalló la emergencia, al mediodía del martes.
RECONOCE GOBIERNO A VOLUNTARIOS
El Gobierno federal reconoció ayer la âlabor tan importanteâ de los voluntarios en las tareas de rescate y remoción de escombros tras el temblor del pasado martes.
Desde el primer momento en que se presentó el sismo, el Ejército, la Marina, la Policía Federal y Protección Civil, âjunto con miles de voluntarios y rescatistas, han trabajado incansablemente para apoyar a la población afectada en Puebla, Morelos y la Ciudad de Méxicoâ.