WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Novillada final en benéfico a damnificados será suspendida

Todos los eventos masivos quedaron suspendidos por lo cual se esperará a que las autoridades aprueben el reinicio de los mismos.

  • 156

Todos los eventos masivos quedaron suspendidos por lo cual se esperará a que las autoridades aprueben el reinicio de los mismos.

Por: Francisco Vargas M.  

México.- La Novillada Final sin Picadores de la primera parte de la temporada chica de verano 2017, que estaba programada para el próximo domingo 24, y que serí­a a beneficio de los damnificados por el reciente sismo; será suspendida por disposición oficial.

Así­ lo informó la propia empresa “Tauro Plaza México”, a través de un comunicado que a la letra dice lo siguiente:

Tauro Plaza México informa que por disposición oficial todos los eventos masivos quedan cancelados hasta nuevo aviso. Por lo tanto la novillada del 24 de septiembre también será suspendida. Les estaremos informando sobre la reanudación de las fiestas taurinas. ¡México Somos Todos! #MéxicoDePie.

Así­ que habrá que esperar hasta que las autoridades correspondientes den luz verde, para realizar no sólo esta interesante novillada, sino otros eventos deportivos masivos. Sin duda en estos momentos lo más importante es la integridad y seguridad de las personas. ([email protected])

Publicación anterior Prevén leve golpe al PIB por terremoto
Siguiente publicación Inquebrantable esperanza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;