Elementos de rescate confirmaron que desde el pasado martes detectaron que dos menores se encontraban bajos los escombros.
Por: Agencias
Ciudad de México.- Reportan que una niña de cinco años se encuentra bajo los escombros atorada entre dos losas en Tlalpan y Taxqueña; requieren rotomartillos para poder liberarla.
Informaron que 137 personas atendidas de este miércoles a hoy jueves y que en el pabellón de atención a los afectados por el sismo, en este mismo punto, requieren material para entubar y medicamentos como salbutamol ampicilina.
Cabe destacar que un total de mil 819 personas lesionadas a causa del sismo han sido atendidas en los diferentes institutos de salud de la Ciudad de México, de acuerdo con la Secretaría de Salud.