WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡María muestra su poder! Arrastra a reportera en vivo (VÍDEO)

La joven cubría los efectos del poderoso huracán en Puerto Rico cuando pasó el susto de su vida.

  • 202

La joven cubrí­a los efectos del poderoso huracán en Puerto Rico cuando pasó el susto de su vida.

Por: Agencias Puerto Rico.- El dí­a de hoy el potente huracán Marí­a hizo muestra de su fuerza en vivo y a nivel internacional, cuando una reportera de una famosa cadena de televisión cubrí­a los efectos del fenómeno en Puerto Rico. Es bien sabido que los reporteros ponen en riesgo su vida con la finalidad de alcanzar el objetivo de informar a la población y esta situación es una muestra de ello. La joven se encontraba en una transmisión en vivo para la cadena televisiva a la intemperie de esta isla que está siendo azotada por el poderoso huracán de ahora categorí­a 4, cuando inesperadamente, una rágafa de fuertes vientos llega al lugar y arrastra fuertemente a la mujer. Este enorme susto fue observado en el instante por los televidentes, la reportera fue alcanzada por uno de sus compaí±eros para ponerla a salvo y finalmente, se cortó la transmisión debido a las inclemencias del clima. https://twitter.com/UniNoticias/status/910498567969677312

Marí­a ha sorprendido a propios y extraí±os, y es que aún teniendo como antecedente el potente huracán Irma que amenazaba con alcanzar la inédita categorí­a 6, este fenómeno también demostró ser sumamente poderoso.

Marí­a paso de ser tormenta tropical a ser huracán categorí­a 5 en 36 horas, lo que causó el temor de todos al alcanzar los 280 km/h.

Las islas caribeí±as nuevamente están siendo arrasadas, Irma las dejó en graves condiciones y aún no se recuperan cuando Marí­a está llegando.

El fenómeno ya azotó a República Dominicana y dejó la infraestructura muy daí±ada, ahora está causando graves daí±os a Puerto Rico.

Los puertorriqueí±os están llenos de temor, Marí­a ha calmado sus vientos pero su potencia y poder devastador continúan.

El mar se ha salido en algunas ciudades y las autoridades han informado que aún no sale el huracán y ya ha causado fuertes inundaciones que ponen en riesgo la vida de los habitantes. Se esperan intensas lluvias el resto del dí­a por el efecto de la cola sola la isla.

Publicación anterior Corriente arrastra a tres niños; muere uno
Siguiente publicación Buscan a familias de niños del Colegio Rébsamen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;