WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se unirán para elevar una oración colectiva

La oración colectiva se está convocando en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, encabezada por el padre Iván Colunga. Se invitó a los interesados a unirse.

  • 235

La oración colectiva se está convocando en la iglesia de Nuestra Seí±ora del Carmen, encabezada por el padre Iván Colunga. Se invitó a los interesados a unirse.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- La comunidad católica de Piedras Negras se unirá para elevar una oración colectiva por las personas damnificadas por los desastres naturales registrados en fechas recientes, de este modo se está convocando a participar en la oración al santí­simo sacramento durante una celebración especial que se realizará en la iglesia de Nuestra Seí±ora del Carmen.

La comunidad parroquial encabezada por el padre Iván Colunga, párroco del templo, extendieron el llamado para las personas interesadas en participar, en horario de siete de la maí±ana a siete de la tarde, tiempo en el que estará expuesto el santí­simo.

Durante la oración se pedirá por las personas que han sido afectadas por diferentes fenómenos naturales y de manera especial por los mexicanos que han sido sorprendidos por movimientos telúricos, dejando a su paso devastación y pérdida de vidas humanas.

“Como personas de fe, se invita a elevar las oraciones y unirse a quienes han sufrido los embates de estas desgracias”.

Publicación anterior Es Super Channel centro de acopio
Siguiente publicación Carbonífera no es región de sismos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;