
âApoyo y solidaridadâ ofreció Nicolás Maduro a EPN, haciendo a un lado las diferencias de los últimos meses entre los gobiernos de México y Venezuela.
Por: Reforma
Ciudad de México.-Â Pese a las diferencias de los últimos meses, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al Presidente Enrique Peí±a Nieto para ofrecerle su apoyo y solidaridad.
También se comunicó con el Mandatario federal su homólogo de Argentina, Mauricio Macri, con quien sostiene una buena relación.
"Ambos le transmitieron un mensaje de condolencias y de solidaridad con el pueblo y el gobierno de México, con motivo de la pérdida de vidas y los daí±os causados por el sismo ocurrido el día de ayer en territorio nacional", indicó la dependencia.
"El Presidente de la República agradeció a los mandatarios de esas dos naciones por su llamada y por las muestras de apoyo y simpatía en estos difíciles momentos".
En los últimos meses, Peí±a Nieto ha exigido a Maduro hacer lo que esté en sus manos para regresar la democracia en esa entidad. Incluso, el Canciller Luis Videgaray se ha enfrentado por redes sociales con el venezolano.