Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
"Salí con algunos de mis amigos y tuvimos que escalar una pared para salir”, contó el estudiante.
Nacional

Relata niño del colegio Rébsamen cómo escapó

"Salí con algunos de mis amigos y tuvimos que escalar una pared para salir”, contó el estudiante.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
20 de septiembre de 2017 a las 07:17 · 553 Vistas · 2 min de lectura

"Salí con algunos de mis amigos y tuvimos que escalar una pared para salir”, contó el estudiante.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Rodrigo Heredia, estudiante del colegio Enrique Rébsamen, relató que tuvo que escalar una pared para poder salir de los escombros tras el sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre.

El joven explicó para Despierta con Carlos Loret que se encuentra bien, “pero sin palabras, no sé cómo explicarlo, fue algo muy duro ver como todo se destruyó”.

El estudiante dijo que la escuela cuenta con un protocolo de desalojo; salieron por unas escaleras, sin embargo la ruta de evacuación se encontraba bloqueada.

El derrumbe de las instalaciones en el colegio Enrique Rébsamen provocó la muerte a por lo menos 25 personas.

Personal de emergencias pronosticó que ya no existe la posibilidad de que haya personas con vida entre los escombros, aunque los protocolos internacionales dictan que tienen que pasar 72 horas para la declaración oficial.

El colegio Rebsamen contaba con kínder, primaria y secundaria.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido