Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La dependencia informó que las Fuerzas Armadas continúan en las labores de rescate.
Nacional

Decreta Peña Nieto tres días de luto nacional

La dependencia informó que las Fuerzas Armadas continúan en las labores de rescate.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
20 de septiembre de 2017 a las 07:08 · 582 Vistas · 2 min de lectura

La dependencia informó que las Fuerzas Armadas continúan en las labores de rescate.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto decretó tres días de luto nacional en honor a las víctimas del sismo de magnitud 7.1 que azotó ayer la zona central del País.

"México comparte su pena", escribió Presidencia en su cuenta de Twitter, sin embargo, el Mandatario no ha publicado en su red social.

La dependencia informó que las Fuerzas Armadas continúan en las labores de rescate.

De acuerdo con el reporte más reciente de Luis Felipe Puente, titular de Protección Civil, las víctimas fatales por el sismo de ayer suman 225, 94 de ellos en la Ciudad de México, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, cuatro en Guerrero y uno en Oaxaca.

El Gobierno federal insistió a los ciudadanos en que si sus casas están en buenas condiciones es preferible no salir.

A las empresas les hizo el llamado a supervisar estrictamente las condiciones de sus instalaciones para garantizar que los empleados estén seguros.

"En caso de observarse alguna condición de riesgo, deberán suspenderse las actividades hasta en tanto se restablezcan las condiciones de seguridad y se cuente, en su caso, con el dictamen favorable de la Comisión Mixta de Seguridad y Salud en el Trabajo", se lee en el comunicado de la Secretaría del Trabajo, difundido por la Presidencia.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido