WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

15 años, su padre la drogaba, la violaba y le decía esposa

Después de un mes de vivir con Edwards, su padre, este indució a su hija consumir marihuana, para después tener relaciones sexuales con ella.

  • 547

Después de un mes de vivir con Edwards, su padre, este indujo a su hija consumir marihuana, para después tener relaciones sexuales con ella

Por: Agencias Newton, Nueva Inglaterra.- Un artí­culo publicado por el periódico inglés Daily Mirror, sacó a la luz la historia de Emma Burt, una joven de 19 aí±os, que relató el abuso de su padre, quien la drogó y violó por dos aí±os mientras la llamaba “su esposa”. LA HISTORIA Una tarde, en diciembre de 2012 Emma tuvo una fuerte discusión con su madre cuando tení­a 15 aí±os y se fue a vivir con su padre, Christopher Wayne Edwards, de 40, sin saber el infierno que le esperaba. Después de un mes de vivir con Edwards, su padre, este indució a su hija consumir marihuana, para después tener relaciones sexuales con ella.
“LLEGí“ UN PUNTO EN QUE YO ERA DEPENDIENTE DE LAS DROGAS Y NO ME DABA CUENTA DE LO QUE ESTABA PASANDO PORQUE ESTABA MUY ELEVADA”.
Emma relató que su padre acostumbraba a llamarla “mi esposa”, mientras abusaba de ella. Aunque a los 17 aí±os Emma logró escapar de las garras de su padre, para ese entonces ya era adicta a la cocaí­na y a las anfetaminas que recibí­a de su progenitor. El abuso del que fue ví­ctima y su adicción llevaron a Emma a un grado de depresión que trató de quitarse la vida saltando de un puente, sin embargo, sobrevivió. Emma soportó su dolor en silencio pero durante una reunión familiar en 2014, denunció denunciarlo. A partir de ahí­ Edwards fue encarcelado y condenado a 12 aí±os de prisión por violación y cuatro cargos de actividad sexual con un miembro de la familia menor de edad.
Publicación anterior Educadora se sienta sobre bebé y lo mata
Siguiente publicación Cae ‘El Gordo’ presunto líder del Cártel del Pacífico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;