WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Se niega a dar ‘mordida’ y policía lo golpea

Al solicitarle dinero para evitar la sanción, dice, que comenzó a grabarlo y soltó el manotazo que le tiró el celular y lo golpeó en el rostro.

  • 268

Al solicitarle dinero para evitar la sanción, dice, que comenzó a grabarlo y soltó el manotazo que le tiró el celular y lo golpeó en el rostro

Por: Agencias México.- Un automovilista exhibió la agresión que sufrió por parte de un policí­a de Naucalpan luego de que lo llamó “corrupto”, supuestamente porque le pidió una mordida y éste se negó a dársela. El usuario de Twitter Chema Gómez (@_Chema) publicó un video en el que el uniformado le tira el celular luego de que dice “un policí­a corrupto que obviamente quiere su mordida”. La agresión ocurrió el pasado viernes 9 de septiembre en Periférico Norte a la altura de Echegaray, luego de que el policí­a identificado como Lennin Martí­nez le marcara el alto y el indicara que le hací­a falta el engomado a su automóvil, cosa que según el denunciante es falsa, por lo que le dijo que la unidad serí­a llevada al corralón. "No hubo provocación, me paró que porque me faltaba un engomado (mentira) y querí­a mordida de lo contrario se iba llevar mi carro al corralón”, indicó el afectado en Twitter. Agrega que al solicitarle que le indicará en qué parte del reglamento de Tránsito esa falta amerita que el coche sea llevado al depósito vehicular, este apuntó que no iba a mostrar nada, él era la autoridad y que no eran iguales. Al solicitarle dinero para evitar la sanción, dice, que comenzó a grabarlo y soltó el manotazo que le tiró el celular y lo golpeó en el rostro. El gobernador mexiquense, Eruviel ívila, así­ como la Inspección General de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México, a través de la misma res social respondieron a la denuncia de la ví­ctima.  
Publicación anterior La historia de los bebés intercambiados al nacer que volverán con sus padres
Siguiente publicación VIDEO: Hijo de empresario golpea y humilla a compañero de escuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;