WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Samsung lanzará un smartphone plegable y un altavoz inteligente

La compañía surcoreana quiere ser la primera de las grandes en hacer efectiva la llegada de un teléfono con capacidad para ser doblado (sin romperse).

  • 194

La compaí±í­a surcoreana quiere ser la primera de las grandes en hacer efectiva la llegada de un teléfono con capacidad para ser doblado (sin romperse).

Por: Agencias

Estados Unidos.- El runrún de los teléfonos plegables, no nos vamos a engaí±ar, lleva ya con nosotros unos cuantos aí±os.

Quizá demasiados. El deseo de ver algo tan futurista como esto ha conseguido engaí±ar a la razón tantas veces que resulta difí­cil creer que se aproxima un modelo con estas caracterí­sticas en un futuro próximo. A no ser, claro, que el que lo diga sea el presidente de la división Mobile de Samsung.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido en un evento especial que ha tenido lugar en Corea del Sur donde, además de hablar de lo sorprendidos que estaban por la gran acogida que está recibiendo el Galaxy Note 8, Koh Dong-jin ha aprovechado para hacer referencia a esta nueva tecnologí­a que ya están desarrollando.

Según sus palabras, un teléfono con pantalla plegable podrí­a estar más próximo de lo que pensamos.

Como lí­deres en el negocio, puedo decir que nuestro actual objetivo es el aí±o que viene. Cuando solventemos algunos problemas, desde luego lanzaremos el producto. Samsung asegura así­ que en 2018 llegará por su parte el primer teléfono con dichas caracterí­sticas, aunque aún siguen sin conocerse datos de ningún tipo.

Pero no es la única novedad que llegará el próximo aí±o a la gama de productos de la compaí±í­a.

Según el propio Dong-jin, Samsung está asociada con Harman para desarrollar un altavoz inteligente con —imaginamos— su asistente virtual Bixby.

Era cuestión de tiempo que pasara a hacer la competencia a Apple, Google y Amazon en este mercado, por lo que realmente no es algo precisamente inesperado. La clave estará en el trabajo que hagan desde la empresa con Bixby para ofrecer unos resultados que se están haciendo de rogar.

Publicación anterior Sustraía más de 550 cervezas
Siguiente publicación Se suicida hombre en la colonia Valle del Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;