El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley
Por: Agencias
Torreón, Coah.-Â Los hechos se registraron cerca de las 8:20 de la maí±ana de este martes en el domicilio marcado con el número 63 de la avenida Ocampo, entre la calle Degollado y la calzada Colón.
Un empleado del negocio fue quien realizó el hallazgo, luego de llegar como todos los días a laborar y organizar la apertura del lugar.
Al observar al hombre inconsciente con una herida en la cabeza, llamó al número estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en arribar al sitio, pero la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El fallecido fue identificado como José Francisco âNâ, de 65 aí±os de edad, quien era el propietario del negocio denominado estética âTuloâ.
Según las primeras investigaciones esta persona se encontraba en el lugar acompaí±ado de otro sujeto, desde la tarde del lunes, cuando se cerró el local y se retiraron los clientes y empleados.
El reporte provocó la movilización de diversas corporaciones de seguridad, entre ellos la Policía Municipal y Fuerza Coahuila.
Elementos de la Policía Investigadora acompaí±ados del personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y determinar así la causa de muerte.
