WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apple lanza el nuevo iPhone X con Face ID

El equipo se podrá desbloquear con Reconocimiento Facial hasta en la oscuridad

  • 204

El equipo se podrá desbloquear con Reconocimiento Facial hasta en la oscuridad

Por: Agencias 
Ciudad de México.- Después de mucho tiempo  de espera y muchos rumores, Apple por fin introdujo la versión de aniversario de su producto más popular, el iPhone X, el cual pronuncian como iPhone “Ten” o “Diez” en espaí±ol, en lugar del sonido de la ‘equis’ que probablemente todos muchos tení­amos en mente. Una de las caracterí­sticas más llamativas del nuevo equipo es la pantalla OLED de 5.8 pulgadas con True Tone y resolución 2436 x 1125 que se extiende en todo el frente del smartphone, a excepción de una hendidura en la parte superior donde se encuentran todos los sensores de Reconocimiento Facial.

FaceID

El iPhone X integra una nueva medida de seguridad llamada FaceID, que sustituye el sensor de huellas TouchID para desbloquear el equipo y hacer pagos con Apple Pay, asegurando que es tan confiable que puedes cambiar de corte de cabello o utilizar lentes, el equipo seguirá reconociéndote.
Otra de las novedades es que FaceID también funcionará incluso en la oscuridad, gracias al sistema TrueDepth que combina la cámara frontal de 7 megapí­xeles con un sistema infrarrojo, sensor de profundidad y un proyector para capturar de la forma más detallada posible la cara del usuario. Apple asegura que FaceID es un mejor sistema de seguridad que el TouchID, con una probabilidad de 1 entre 1 millón de que alguien parecido a ti pueda desbloquear tu equipo sin tu consentimiento, sobre todo si no se encuentran relacionados. Este sistema también permitirá que los usuarios puedan enviar Animojis, que no son más que emojis que replicarán los movimientos de tu cara mientras enví­as un mensaje de voz o simplemente una reacción facial.

Sistema de Cámara Dual

También incluyeron un sistema de cámara dual de 12 megapí­xeles en la parte posterior, en donde cada lente cuenta con estabilizador de imagen óptica; el lente de ángulo amplio tiene una apertura de f/1.8, mientras que el del lente telefoto es de f/2.4, además de flash LED dual True Tone.

A11 Bionic

El nuevo procesador A11 Bionic integrado en el iPhone X se encuentra integrado por seis núcleos, dos de alto rendimiento y cuatro de eficiencia, que son 25% y 70% más rápidos en comparación con sus respectivos antecesores en el A10 Fusion. Esta mejora en el rendimiento también se traduce en dos horas más de autonomí­a de la baterí­a para los usuarios, además de una velocidad 30% mayor en los gráficos con el nuevo GPU de tres núcleos integrado en el A11 Bionic. Además, el nuevo motor neural del A11 Bionic incluye un diseí±o de doble núcleo que realiza hasta 600 millones de operaciones por segundo de procesamiento en tiempo real, con algoritmos especí­ficos de aprendizaje computarizado que habilita las nuevas herramientas como Face ID.

Disponibilidad

El iPhone X estará disponible en colores plata y gris espacial, en configuraciones de 64GB y 256Gb con un precio base de $17,729MXN (999 dólares) en Estados Unidos, donde estará disponible para preventa a partir del 27 de octubre y a la venta el 3 de noviembre.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="137958,137957,137956,137955,137954"]
Publicación anterior Empata Roma ante Atlético sin Moreno
Siguiente publicación Menor provoca fuerte accidente por no respetar alto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;