
Aumento a la tarifa del cruce por Puente Dos sería hasta el 2018.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- Aunque el Puente Internacional Uno aumentó su tarifa en el cruce de vehículos hacia los Estados Unidos desde hace ya algunos meses, el fideicomiso y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no dieron luz verde para que el Puente Dos hiciera lo mismo, por lo que se estima que dicho aumento se podría dar hasta el próximo aí±o.
Así lo declaró el administrador del cruce internacional, Miguel íngel Estrada Mejía, quien dijo que desde principios de aí±o hasta la fecha el precio del cruce sigue siendo de 26 pesos por vehículo particular y se estima que así se quede lo que resta del 2017.
Agregó que un factor que ha favorecido para no aumentar la tarifa es la estabilidad que sigue mostrando el peso frente al dólar.