WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El impresionante Teatro Steve Jobs del Apple Park

Se ubica en una discreta ladera que le da una vista privilegiada de la llamada 'nave espacial', el gigantesco edificio circular que albergará a miles de empleados de Apple.

  • 201

Se ubica en una discreta ladera que le da una vista privilegiada de la llamada 'nave espacial', el gigantesco edificio circular que albergará a miles de empleados de Apple.

Por: Agencias

Cupertino, California.- Una de las revelaciones de Apple más esperadas este 12 de septiembre no tuvo nada que ver con dispositivos, sino con algo seguramente más duradero.

Por primera vez, la gigante de Cupertino, California realizó un evento en el nuevo Teatro Steve Jobs, ubicado afuera de su gigantesco nuevo campus, conocido como Apple Park.

El Teatro Steve Jobs se acurruca en una discreta ladera, que le da una vista privilegiada de la llamada "nave espacial", el gigantesco edificio circular que albergará a miles de empleados de Apple cuando completen la mudanza que comenzó en abril.

El auditorio continúa la inspiración geométrica, siendo un cí­rculo aparentemente perfecto, sin columnas y rodeado completamente de vidrio transparente y grueso que sostiene una cúpula plana de un material que parece metálico.

El auditorio para 1,000 personas se encuentra debajo, enterrado en el monte. Para bajar hay tomar una de dos escaleras semicirculares que abrazan el vestí­bulo a cada lado. Todo es de distintas piedras blancas -- con un piso particularmente resbaloso. Una vez abajo, lo primero que se ve sobre la entrada al teatro son las palabras "Steve Jobs Theater" grabadas en la piedra.

Por dentro, el teatro tiene varias filas de luces en el techo y lujosas sillas de piel café para cada asistente. Los pisos son de madera y el sonido, a primera exposición, es de primera. Al centro hay espacio para cámaras de TV y la pantalla del fondo muestra el logotipo de Apple a colores - antes del inicio de esperado evento.

La empresa no ha escatimado detalle alguno. Jardines vastos, edificios sólidos y estética que refleja el estilo de los productos de la empresa. Construcción imponente e impresionantes, y el nuevo teatro es una actualización necesaria al escuálido y auditorio del campus antiguo, al otro lado de la acera. Este teatro, mucho más moderno y lujoso, sí­ representa la que es la empresa mejor valuada del mundo y que pronto será la primera billonaria que aspiran a tener este y muchos eventos más en su nuevo recinto.

Ya en febrero de este aí±o Apple habí­a dicho que 12,000 empleados se empezarí­an a mudar al Apple Park en abril, un proceso que tomarí­a unos seis meses desde el anuncio, según la empresa. "La visión de Steve para Apple fue mucho más allá del tiempo que pasó con nosotros. Tení­a la intención de que Apple Park fuera un hogar para la innovación por varias generaciones", dijo Tim Cook, el presidente ejecutivo de Apple, en un comunicado anunciando la mudanza en ese entonces.

Un anillo con 2.8 millones de pies cuadrados cubierto por vidrio, el Apple Park también incluirá un centro para visitantes y una cafeterí­a pública, además de un centro deportivo de 100,000 pies cuadrados para los empleados. El edificio fue diseí±ado por la firma arquitectónica Foster + Partner y presume ser una de las construcciones más ecológicas del mundo, ya que usa un 100 por ciento de energí­a renovable y en su techo tiene, según la empresa, una de las mayores instalaciones de panales solares en el planeta.

Publicación anterior Instala DIF Coahuila centros de acopio para ayudar a los afectados por terremoto
Siguiente publicación Se manifiestan papás en kinder de Morelos Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;