WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescata Grupo Beta en Acuña a cuatro migrantes

Los migrantes deambulaban en la serranía acuñense sin rumbo fijo. Luego de ser rescatados por el Grupo Beta se les dio atención médica y líquidos.

  • 147

Los migrantes deambulaban en la serraní­a acuí±ense sin rumbo fijo. Luego de ser rescatados por el Grupo Beta se les dio atención médica y lí­quidos.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Un grupo de cuatro migrantes de diferentes estados del paí­s, fueron rescatados por elementos del Grupo Beta cuando se encontraban extraviados en la serraní­a acuí±ense, uno de ellos con sí­ntomas de deshidratación.

Fue alrededor de las 11:00 de la maí±ana de ayer cuando este grupo caminaba sin rumbo fijo a la altura del “Rancho Seco”, cuando fueron observados por un helicóptero de la Border Patrol.

De inmediato dieron aviso a los oficiales del Grupo Beta quienes ví­a terrestre hicieron el viaje hasta que lograron su localización.

Una vez localizados se les dio atención médica y les ofrecieron lí­quidos, quienes ya restablecidos dijeron llamarse Ismael Jacinto Peí±a de 32 aí±os y Rosalí­o Jacinto Peí±a de 33 aí±os, ambos residentes del Estado de México.

Los otros dos responden a los nombres de Jonás Daniel Soto de 28 aí±os y Gabriel Medel ívila de 24 aí±os, ambos del Estado de Hidalgo.

Los cuatro rescatados fueron trasladados a esta ciudad, donde más tarde serí­an apoyados para el pasaje para que regresaran a sus ciudades natales.

Fue así­ como estas cuatro personas terminaron con su sueí±o de ganar dólares a costa de su propia vida.

Publicación anterior Reciben magistrados electorales a Anaya
Siguiente publicación Niegan alojo a una migrante embarazada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;