WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reciben magistrados electorales a Anaya

Guillermo Anaya se reunió, acompañado por abogados del PAN, con magistrados del Tribunal Electoral para exponer argumentos jurídicos relativos al rebase de tope de gastos de campaña.

  • 178

Guillermo Anaya se reunió, acompaí±ado por abogados del PAN, con magistrados del Tribunal Electoral para exponer argumentos jurí­dicos relativos al rebase de tope de gastos de campaí±a.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- El excandidato de la Alianza por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, se reunió con tres magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para exponer argumentos jurí­dicos relativos al rebase de tope de gastos de campaí±a en que incurrió, de acuerdo con el Instituto Federal Electoral.

Anaya se hizo acompaí±ar de abogados del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para explicar el contenido de los recursos de impugnación a los magistrados Felipe de la Mata Pizaí±a, Reyes Rodrí­guez Mondragón y Felipe Fuentes Barrera, con quienes sostuvo la audiencia.

“Tuve la oportunidad de explicar nuestros argumentos jurí­dicos en el Trife y estamos seguros de la anulación”, dijo Anaya al finalizar la audiencia.

Publicación anterior Cuelgan a niño de árbol
Siguiente publicación Rescata Grupo Beta en Acuña a cuatro migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;