WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuelgan a niño de árbol

Los hechos ocurrieron en New Hampshire, EEUU. Un niño de 8 años fue colgado de un árbol por un adolescente. Los familiares señalan que el caso puede estar relacionado al racismo

  • 193

Los hechos ocurrieron en New Hampshire, EEUU. Un nií±o de 8 aí±os fue colgado de un árbol por un adolescente. Los familiares seí±alan que el caso puede estar relacionado al racismo

Por: Agencias

Claremont, New Hampshire.- El caso de un nií±o de 8 aí±os de edad que fue colgado de un árbol por un adolescente de 14 aí±os ha conmocionado a esta ciudad.

La Policí­a tiene abierta la investigación del caso que pudo ser provocado por racismo, ya que el chico es hijo de padres de distintas razas.

“Mi hijo está siendo trasladado a Dartmouth después de que un nií±o de 14 aí±os decidió colgarlo de un árbol”, escribió Cassandra Merlin en un mensaje de Facebook, el cual fue borrado después, reportaron varios medios locales.

También el tí­o del pequeí±o escribió al respecto y acuso que el hecho pudo ocurrir porque “es birracial”.

La abuela, Lorrie Slattery, dijo a Valley News, quien reportó por primera vez el incidente, que la presunta ví­ctima estaba jugando con adolescentes, quienes comenzaron a decirle insultos raciales y lanzar piedras y palos a las piernas, aunque no quedó claro cómo se dio cuenta ella.

La Policí­a le dijo a NH1 dijo que no dará detalles del caso, debido a que están inmiscuidos menores de edad, ni siquiera dirá si el incidente se dio por motivos raciales.

“Esa gente necesita ser protegida”, dijo el jefe policiaco Mark Chase.

Publicación anterior Suma Estrada octavo triunfo del año
Siguiente publicación Reciben magistrados electorales a Anaya
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;