WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Novio secuestra a su hija y le quema la casa en venganza por denunciarlo

"Perdí actas de nacimiento, papeles de la escuela de mis hijos, una cama, ropa y trastes, tengo miedo que algo más me pueda pasar a mí y a mi familia.”

  • 305

"Perdí­ actas de nacimiento, papeles de la escuela de mis hijos, una cama, ropa y trastes, tengo miedo que algo más me pueda pasar a mí­ y a mi familia.”

Por: Agencias Puebla.- Un joven quemó la casa de la mamá de su novia, luego de que la mujer denunció que él, junto con sus papás, mantiene secuestrada a su hija Beidi para prostituirla. Lidiaia Marí­a Blanco, la mamá de la joven de 15 aí±os Beidi Blanco, quien se encuentra desaparecida desde el 5 de septiembre, acusó que su hija fue secuestrada por su novio Ronaldo Santiago Alonso Vázquez y sus padres, Ignacio Alonso y Margarita Vázquez, quienes supuestamente se dedican a la trata de personas. Luego de la publicación de la nota, este dí­a cuando Lidia Marí­a regresó a su casa la encontró en llamas. Los vecinos aseguraron que vieron a Ronaldo rondando la casa justo antes de que fuera incendiada, además relataron que el presunto plagiario, de 17 aí±os, andaba por Cacalo, una colonia cercana a la vivienda, por lo que la seí±ora dejó el lugar para refugiarse con su familia. En entrevista exclusiva con CENTRAL, Lidia Marí­a Blanco relató que regresaba de visitar a su madre cuando encontró su casa consumida por el fuego, consternada y sin saber qué habí­a ocurrido pidió auxilio a los vecinos. "Perdí­ actas de nacimiento, papeles de la escuela de mis hijos, una cama, ropa y trastes, tengo miedo que algo más me pueda pasar a mí­ y a mi familia.” La casa en la que vive es rentada, la dueí±a le informó que ella tendrí­a que hacerse cargo de los gastos. Dentro de la vivienda comenzaba a construir una papelerí­a para ayudarse con la manutención de su familia. Todo se quemó. Lidia Marí­a buscó entre los objetos calcinados algo que pudiera serle útil, pero el miedo a que Ronaldo regresara la invadió y abandonó de inmediato la vivienda pues también teme por la seguridad de su hijo de 12 aí±os. La madre de Beidi Blanco cree que la demanda interpuesta ante la Fiscalí­a del Estado por el secuestro de su hija y las declaraciones a este periódico digital fue lo que motivó al novio a cometer este acto. "Temo por mi vida y la de mi hija, lo hizo por haberlo demandado y querer a mi hija de regreso” Lidia acudirá este dí­a a levantar una denuncia ante el Ministerio Público de Huaquechula y ha pedido el apoyo del presidente municipal, Edwin Mora Caballero pues teme por su seguridad y la de su hijo. Beidi Blanco se encuentra desaparecida desde el 5 de septiembre, Lidia Marí­a Blanco explicó que su hija mantení­a una relación de noviazgo con Ronaldo Santiago Alonso Vázquez de 17 aí±os, un joven de la comunidad de Huaquechula el cual anteriormente habí­a agredido a Beidi en múltiples ocasiones. Beidi mide 1.55 metros, vestí­a pantalón color negro, bolsa gris y tenis color gris al momento de ser vista por última vez en la estación de autobuses de Huaquechula.
Publicación anterior Ya puedes actualizar tu iPhone con iOS 10
Siguiente publicación Se accidenta hija de munícipe de León, Guanajuato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;