WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decimosegundo Regimiento de Caballería alista su participación en el desfile

Más de 100 elementos del Regimiento de Caballería participaran en el desfile del 16 de septiembre.

  • 235

Más de 100 elementos del Regimiento de Caballerí­a participaran en el desfile del 16 de septiembre.

 Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras.- Después de la gesta heroica de los Nií±os Héroes en el Castillo de Chapultepec y la Noche del Grito de Independencia, el magno desfile del 16 de septiembre es otra de las fechas que más esperamos en el mes de septiembre, y para ello los elementos del Decimosegundo Regimiento de Caballerí­a Motorizado se preparan para ello.

Es el Capitán Segundo de Caballerí­a, Santiago Yescas Cuevas, quien nos explica brevemente la participación que tendrán los más de 100 elementos castrenses en el desfile, la cantidad de vehí­culos y sus caracterí­sticas así­ como el armamento que portarán los elementos durante su recorrido.

Yescas Cuevas, mencionó que están conscientes que el Ejercito Mexicano goza de un alto grado de credibilidad ante la sociedad, es por ello que eventos como éste sirven para responder a la confianza que depositan en cada uno de los elementos.

Finalmente, el capitán segundo hizo una invitación a toda la población de Piedras Negras a que salga a las calles éste próximo sábado y sea testigo del Magno Desfile del 16 de septiembre.

Publicación anterior Hospitales locales no tuvieron problemas durante el apagón
Siguiente publicación Dan a conocer conformación del Frente Ciudadano por Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;