WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuperan aquí una pick up robada en SA

Afectado vino a reclamarla y asegura que le fue despojada a punta de arma

  • 209

Afectado vino a reclamarla y asegura que le fue despojada a punta de arma

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza recuperaron un vehí­culo Ford F 150 modelo 2010 que estaba reportado como robado en la ciudad de San Antonio, y detuvieron a dos personas que la tripulaban por no acreditar su propiedad.

Este caso tuvo origen el pasado viernes pero la policí­a local informó de la situación el dí­a martes a través del detective Josné Cardona quien reconoció que el robo fue cometido con violencia e inclusive a punta de arma de fuego.

La camioneta habrí­a sido cruzada hacia lado mexicano pero agentes de aduana detectaron irregularidades en la unidad por lo que obligaron a sus ocupantes regresar a Estados Unidos.

No obstante, los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza detectaron que los datos del vehí­culo se hallaban en el sistema nacional y estatal de autos robados por lo que de inmediato lo pusieron en custodia.

El conductor y acompaí±ante por ahora no identificados por la autoridad, fueron detenidos y entregados a detectives de la policí­a para realizar los interrogatorios correspondientes.

Al establecerse que el hurto fue concretado en la ciudad de San Antonio, un juez de paz a nivel local se encargó de magistrarlos y enviarlos a la cárcel del condado.

[caption id="attachment_13750" align="alignleft" width="300"]José Cardona, detective del Autos Robados de la policí­a. José Cardona, detective del Autos Robados de la policí­a.[/caption]

Representantes de una agencia de liberaciones se encargaba de realizar las investigaciones pertinentes para conocer el monto fijado a los dos hombres y así­ buscar liberarlos.

A PUNTA DE ARMA

Por su parte, el seí±or Oscar Guadalupe Martí­nez dueí±o del vehí­culo, se presentó la maí±ana de este martes en el departamento de policí­a para hablar con los detectives y pedir se le devolviera la camioneta.

Ahí­ comentó que el viernes por la maí±ana, dos sujetos encapuchados lo habrí­an interceptado y obligaron a bajarse de su vehí­culo mientras le apuntaban con un arma larga.

Aseguró que uno de los maleantes lo intentó derribar con un golpe pero pudo esquivarlo y echarse a correr, provocando que le dispararan en una ocasión sin resultar herido.

 
Publicación anterior Roban auto 2003 y pick up 2016
Siguiente publicación Sentencian a matrimonio por muerte de hija de 3 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;