WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lamenta EPN muerte de 2 personas por ‘Katia’

Tras tocar tierra a las 21:30 horas de este viernes, en Tecolutla, Veracruz, el huracán “Katia” perdió fuerza.

  • 228

Tras tocar tierra a las 21:30 horas de este viernes, en Tecolutla, Veracruz, el huracán “Katia” perdió fuerza.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peí±a Nieto lamentó la muerte de dos personas, en Veracruz, debido a deslizamientos de tierra provocados por la depresión tropical “Katia”.

“El huracán #Katia se debilitó y degradó al tocar tierra. Lamentablemente 2 personas perdieron la vida. Mis condolencias para sus familias”, tuiteó el mandatario en su cuenta @EPN.

Seí±aló que el regreso a sus hogares de las personas que acudieron a los albergues para resguardarse, dependerá de los daí±os éstos que hayan sufrido.

“En Pue y Ver, más de 3,300 personas acudieron a refugios temporales; el regreso a su hogar depende de las afectaciones a su vivienda”, indicó.

Respecto a la interrupción del servicio de energí­a eléctrica, dijo que cerca de 88 mil clientes de Hidalgo, Puebla y Veracruz resultaron afectados.

“La @CFEmx reportó afectaciones a casi 88 mil clientes de Hgo, Pue y Ver; el 75% ya cuenta con su servicio restablecido”, publicó en la red social.

Tras tocar tierra a las 21:30 horas de este viernes, en Tecolutla, Veracruz, el huracán “Katia” perdió fuerza y se degradó de categorí­a 2 a 1 y más tarde, se convirtió en depresión tropical.

Con información de Excélsior
Publicación anterior A batazos asesinan a mujer policía
Siguiente publicación Cierra tienda de ropa Rue 21 por incosteable
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;