WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iniciarán éste año escrituración de la Gobernadores

Se buscará incluir a las familiar reubicadas de la colonia Luis Donaldo Colosio.

  • 254

Se buscará incluir a las familiar reubicadas de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- A pesar del gran avance que se tuvo el aí±o pasado en el proceso de escrituración de las colonias Palmas I y II, aún existen cerca de 70 viviendas de ambos sectores que están en ví­as de obtener dicho documento.

El director de Catastro Municipal, Héctor Miguel Garcí­a Figueroa, indicó que se espera concretar dicho trámite éste mismo aí±o, al igual que en el caso de al menos 220 casas del fraccionamiento Gobernadores.

En éste sector en particular se buscará incluir a las familias reubicadas de la colonia Luis Donaldo Colosio. Además, también se iniciará el trámite en 50 casas ubicadas en parte de la colonia Suterm.

Garcí­a Figueroa agregó que todos los documentos que se logren concluir debidamente, serí­an entregados en el mes de diciembre, antes de que termine la administración del alcalde Fernando Purón.

Sin entrar en detalles, reconoció que algunas colonias de la zona norte de la ciudad, que aún no están cien por ciento escrituradas, son analizadas por la alcaldesa electa, Sonia Villarreal, para poder lograrlo.

Publicación anterior Barda sepulta a dos albañiles en la CDMX
Siguiente publicación Lleva la Marina 2 mil despensas a los damnificados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;