WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sismo deja a Juchitán sin comida

Este viernes estuvo acordonado por los trabajos de levantamiento de escombro

  • 212

Este viernes estuvo acordonado por los trabajos de levantamiento de escombro

Juchitán.- Debido al sismo que sacudió el istmo de Tehuantepec la noche del jueves, todas las tiendas grandes y pequeí±as de la ciudad no abrieron al público, muchas por presentar daí±os en sus estructuras, otras por medida de precaución.

En Juchitán no abrieron las tiendas Oxxo, ni los restaurantes, tampoco Soriana ni Bodega Aurrera, que son las empresas que más recurren los habitantes durante la emergencia de huracanes, sólo algunas tienditas en las diversas secciones ofrecieron sus productos.

En el centro de la ciudad, donde se oferta todo tipo de comida, hoy estuvo acordonado por los trabajos de levantamiento de escombro de una parte del palacio municipal, aun así­ se pudo ver seí±oras de otros pueblos que ofertaron totopos, camarones y queso fresco.

La mayorí­a de la gente está comiendo lo que ha podido rescatar de sus viviendas, muchos comparten alimentos con sus vecinos como una forma de ayuda mutua. Los más afectados establecieron sus mesas en medio de la calle o en las puertas de sus casas.

Publicación anterior Hallan asesinada y mutilada a estudiante “levantada”
Siguiente publicación Registra SEP mil 140 escuelas dañadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;