WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan de baja a tres policías por positivo a cocaína

La prueba antidoping fue aplicada de manera sorpresiva el miércoles por la mañana. De las 139 pruebas, las 3 de estos policías dieron positivo.

  • 275

La prueba antidoping fue aplicada de manera sorpresiva el miércoles por la maí±ana. De las 139 pruebas, las 3 de estos policí­as dieron positivo.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.- Los oficiales Ignacio Rangel Centeno, Vicente Garcí­a ílvarez y Diego Ernesto Esquivel de Luna fueron despedidos de la Policí­a Preventiva tras dar positivo en las pruebas antidoping aplicadas de manera sorpresiva el miércoles por la maí±ana. El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, estableció que fueron un total de 139 pruebas realizadas, y agregó que los ahora ex oficiales tení­an en promedio poco más de un aí±o en la corporación. Indicó que se ordenó su baja inmediata, ya que no se puede permitir que en una dependencia de seguridad se tengan elementos que consuman sustancias que están encomendados a combatir. Fernando Purón advirtió al resto de los policí­as municipales a no incurrir en éste tipo de irregularidades, ya que no será el último antidoping a aplicarse en los meses que le restan a la presente administración. Lamentó la salida de estos tres oficiales, ya que la captación y formación de elementos es un proceso largo para ellos y costoso para la ciudadaní­a, además de perder un buen sueldo y prestaciones.
Publicación anterior Detienen a sujeto acusado de violar a expareja
Siguiente publicación Supervisa Peña daños en Oaxaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;