WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae hijo de ‘El Mochaorejas’ en Tlaxcala

El detenido, identificado como Joseph ‘N’, era buscado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por incumplir las condiciones de libertad condicional.

  • 239

El detenido, identificado como Joseph ‘N’, era buscado por la Procuradurí­a General de Justicia de la Ciudad de México por incumplir las condiciones de libertad condicional.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Un hijo del secuestrador Daniel Arizmendi, El Mochaorejas, fue trasladado a la Ciudad de México por la Policí­a de Investigación capitalina en coordinación con autoridades de Tlaxcala.

A Joseph ‘N’ se le acusa de haber cometido un robo a bordo de un microbús en la colonia Agrí­cola Pantitlán, delegación Iztacalco, el 5 de octubre de 2012, delito por el que fue sentenciado por el juez 33 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur ese mismo aí±o.

Sin embargo, se le concedieron beneficios penitenciarios, y tras obtener la suspensión condicional de la pena, el imputado se trasladó al estado de Tlaxcala donde estableció su residencia e incumplió las condiciones de su beneficio.

Por lo anterior, la autoridad capitalina lo buscaba y lo encontró en el Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco, Tlaxcala, donde se encontraba recluido por el delito de robo calificado desde el 17 de enero de este aí±o.

Publicación anterior Se reúnen para coordinar festejos patrios
Siguiente publicación Continuará mural promigrantes de artista francés
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;