WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran tarimera por daños a vecinos en incendio

Pese a que representantes de la misma afirmaron que cubrirían los daños hasta ahora no han respondido.

  • 291

Pese a que representantes de la misma afirmaron que cubrirí­an los daí±os hasta ahora no han respondido.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Debido a los daí±os causados a vecinos en la colonia San Joaquí­n, los cuales no han sido garantizados ni atendidas las quejas, el municipio de Piedras Negras a través de la dirección de Inspectores del Comercio y Protección Civil clausuró la empresa de tarimas que se incendiara en la colonia San Joaquí­n.

Tarimas Tecsa se incendió el pasado fin de semana causando daí±os a viviendas contiguas y pese a que representantes de la misma afirmaron que cubrirí­an los daí±os hasta ahora no han respondido.

Patrullas de la Policí­a Municipal apoyaron a inspectores en las maniobras para colocar sellos y ordenas el paro de los casi 40 trabajadores, de los cuales sólo la mitad están dados de alta en el Seguro Social.

El dí­a del siniestro, el domingo por la madrugada, una falla por las pésimas instalaciones eléctricas provocó el incendio que consumió unas 20 toneladas de aserrí­n de desecho, 10 mil tarimas ya fabricadas y material para otras 20 mil.

Estas tarimas se le venden a la Compaí±í­a Cervecera de Coahuila ubicada en Nava.

thumbnail_Captura de pantalla 2017-09-07 a la(s) 18.52.38 thumbnail_Captura de pantalla 2017-09-07 a la(s) 18.52.29 thumbnail_Captura de pantalla 2017-09-07 a la(s) 18.52.21

Publicación anterior Invitan a participar en 'marcha contra el odio'
Siguiente publicación Descuidada conductora atropella a motociclista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;