WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El huracán Irma lleva muerte y destrucción rumbo a Miami

Al menos ocho personas murieron y 23 resultaron heridas en los territorios franceses de ultramar, según dijo el jueves el ministro francés del Interior.

  • 206

Al menos ocho personas murieron y 23 resultaron heridas en los territorios franceses de ultramar, según dijo el jueves el ministro francés del Interior.

Por: Agencias

San Juan, Puerto Rico.- El huracán Irma mató al menos a diez personas, mientras la peligrosa tormenta de categorí­a 5 continuaba su destructivo avance sobre el Caribe el jueves por la maí±ana.

El número de fallecidos en las islas de San Martí­n y San Bartolomé podrí­a ser más elevado porque los equipos de rescate no terminaron de inspeccionar las islas, dijo Gerard Collomb en declaraciones a la radio gala France Info. “El reconocimiento comenzará realmente al amanecer”, agregó Collomb. En una rueda de prensa, Collomb dijo también que se habí­an enviado 100.000 raciones de comida a las islas, el equivalente a cuatro dí­as de suministros. “Es una tragedia, tendremos que reconstruir las dos islas”, dijo. “La mayorí­a de las escuelas han quedado destruidos”. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dijo que viajarí­a a las islas tan pronto como lo permitieran las condiciones climáticas. Irma dejó a oscuras buena parte de Puerto Rico y azotó el territorio estadounidense con vendavales y aguaceros sin llegar a tocar tierra, antes de poner rumbo el jueves de madrugada hacia República Dominicana y Haití­. Más al este, las autoridades tení­an problemas para llevar ayuda a las pequeí±as islas caribeí±as devastadas el miércoles por los vientos récord de 298 kilómetros (185 millas) por hora, mientras que la gente en Florida se apresuraba a prepararse para un posible golpe frontal en la zona de Miami.

Publicación anterior Investigan muerte de adulto mayor
Siguiente publicación Pacientes piden cultivar cannabis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;